viernes, 28 de septiembre de 2007


Tantas preguntas quedan aquí en mi cuarto donde guardo todos tus recuerdos;cuando se escuchaba mi risa porque sabia que me querias, hoy solo es triste mi cuarto que sin piedad me acoge...


________________________________________________*



Que me importa el Calvariosi amarte es sufrir,o que juegues con cartas marcadas.Lo que importa es las nochespasadas en ti, aunque a cambiome rompas el alma.
Que me importa la vida!De que sirve vivirsi me falta tu cuerpo caliente?Lo que importa es tocartey apagar esta sed,que tan solo me apaga tu fuente.
Que sin ti nada tiene valor,y por eso soy tuyo,esclavo y senor.
Cosas del amor,cosas de la vida:Tu eres mi aguila real,yo soy tu gacela herida.
Cosas de tu carne,cosas de tu piel,que me arrastra por lasolas como barco de papel.
Cosas del amor, cosas de la vida:tu me haces el dolory me curas las heridas.
Cosas de tu cuerpo, cosas de mi vozpredicando en el desiertode tu absurdo corazon.
Para que quiero aire si respiro de ti?Para que quiero luz ni ventanas?Si me basta sentirte amarrada a mi piel,y saber que a tu modo me amas.
Que me importa esperarte una y mil vecesmas si al final tu me inundas el tiempo.Lo que importa es mirarte en silencio y saberque tal vez sin tenerte te tengo.
Que sin ti nada tiene valor,y por eso soy tuyo esclavo y senor.
Cosas del amor, cosas de la vida:Tu eres mi aguila real,yo soy tu gacela herida.
Cosas de tu carne, cosas de tu piel,que me arrastra por las olascomo barco de papel.Cosas del amor, cosas de la vida:tu me haces el dolory me curas las heridas.
Cosas de tu cuerpo, cosas de mi vozpredicando en el desiertode tu absurdo corazon.




_________________________________________*


MI TACTICA ES MIRARTE

APRENDER COMO ERES

QUERERTE COMO ERES...






//46//



martA[!]



OsQ[]


/LLLLLLL


DoLce'S* (K)

No hay comentarios: